Calendario Actividades

jueves, 12 de enero de 2012

Campaña de difusión de actividades de Fundación Mona

Apreciados amigos y amigas,
 
Fundación Mona es un Centro de Recuperación de Primates ubicado en la población de Riudellots de la Selva (Girona, España). Su objetivo fundamental es el de acoger, rehabilitar y resocializar a primates decomisados y ofrecerles un alojamiento digno y un estilo de vida lo más cercano a los individuos de su especie. En 2007 pusimos en marcha un programa de formación en el ámbito de la Primatología dirigido al público general y estudiantes de materias afines. También, desde 2009 hemos iniciado una serie de cursos y talleres monográficos que abarcan ámbitos como la Evolución Humana, la Conservación de los Primates o la fotografía o dibujo de naturaleza. Finalmente, y con el objetivo hacer de MONA un Centro de Interpretación de la Naturaleza, estamos incorporando nuevas experiencias y actividades relacionadas con la divulgación de la Ciencia, enmarcadas dentro de nuestro programa “ECO”: Educar para Conservar
  
En estos 5 años, más de 1250 personas han participado en alguna de nuestras actividades formativas. Para 2012 hemos planificado hasta 22 actividades, talleres, cursos, seminarios y conferencias, esperando superar la cifra de los 600 participantes durante el año. Todo un reto teniendo en cuenta el actual periodo de crisis!
  
Por ello, y tal com hemos hecho en años anteriores, actualmente estamos buscando un equipo de colaboradores que nos ayude a difundir y divulgar nuestras actividades formativas. ¿Qué mejor y efectivo que tener una sólida red social de colaboradores? Lo que queremos es que personas de diferentes partes del territorio español, sobre todo aquellos que ya habéis venido a nuestros cursos, nos ayuden a difundir la información de las actividades preferentemente en:
 
Redes sociales: A través de Facebook y Twitter compartiendo la información que vayamos colgando en los siguientes perfiles:
  1. https://www.facebook.com/MonaRecerca
  2. https://www.facebook.com/FundacioMONA
  3. https://twitter.com/#!/miquelpaniscus
  4. http://etologiaprimates.blogspot.com/
  5. http://fmrecerca.blogspot.com/
  6. http://www.youtube.com/user/fundaciomona
 Pósters y dípticos: Repartiendo dípticos y pósters informativos de nuestros cursos en facultades, bibliotecas, centros y hospitales veterinarios, centros cívicos y culturales, etc.
 
De esta manera, si estás interesado al colaborar con nosotros no dudes en enviarnos un correo electrónico (recerca@fundacionmona.org). Te lo agradeceremos enormemente!

Esperamos vuestra respuesta!
 
Un saludo,
 
Dr. Miquel Llorente Espino
Responsable de Recerca
Fundació Mona

No hay comentarios: