Calendario Actividades

viernes, 1 de julio de 2011

Estrenamos Nuevo Curso: Cognición de Primates y Uso de herramientas en Grandes Simios

El próximo 15 de julio Fundación Mona estrenará el primero de los dos nuevos cursos de Cognición de Primates que impartirán durante este año de celebración del décimo aniversario. El primero de ellos, se centrará en el uso de instrumentos en grandes simios y otras especies de primates. Para ello, contaremos con la presencia del Dr. Héctor Marín Manrique. Ha sido investigador post-doctoral en el Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva (Departamento de Psicología Comparada y del Desarrollo), bajo la supervisión del Dr. Josep Call y del Dr. Michael Tomasello. Ha realizado estancias de investigación en el Institute of Cognitive Sciences and Technologies of CNR (Bioparco, Roma) junto a la Dra. Elisabetta Visalberghi. Actualmente es investigador colaborador del grupo de Primatología de la Universitat de Barcelona (Departamento de Psiquiatria y Psicobiología Clínica) y miembro de ÀRCOBA (Asociación para el Estudio de la Cognición y el Bienestar Animal). Su ámbito de investigación se centra en el estudio de la cognición de grandes simios y psitácidos.

Con motivo del estreno, por la inscripción a éste curso ofreceremos un 15% de descuento en la inscripción de alguno de los cursos que Fundación Mona ofrece durante este segundo semestre de 2011. No te pierdas esta oportunidad!




Curso: COGNICIÓN EN PRIMATES. USO DE HERRAMIENTAS EN GRANDES SIMIOS (Nuevo Curso!!)
            Fecha: 15 de julio de 2011
            Hora: 10:00h a 18:30h
            Lugar: Fundación Mona (Riudellots de la Selva)
            A cargo de: Héctor Marín Manrique
Importe: 50€ (consultar descuentos). Por la inscripción a este nuevo curso se ofrece un 15% de descuento para la inscripción a otro de los cursos que MONA ofrece durante 2011.

Más info en:

972 477 618

No hay comentarios: