Calendario Actividades

martes, 1 de marzo de 2011

Búsqueda de colaboradores para difusión

Apreciados amigos y amigas,

Fundación Mona es un Centro de Recuperación de Primates ubicado en la población de Riudellots de la Selva (Girona, España). Su objetivo fundamental es el de acoger, rehabilitar y resocializar a primates decomisados y ofrecerles un alojamiento digno y un estilo de vida lo más cercano a los individuos de su especie. En 2007 pusimos en marcha un programa de formación en el ámbito de la Primatología dirigido al público general y estudiantes de materias afines. También, desde 2009 hemos iniciado una serie de cursos y talleres monográficos que abarcan ámbitos como la Evolución Humana, la Conservación de los Primates o la fotografía o dibujo de naturaleza. Finalmente, y con el objetivo hacer de MONA un Centro de Interpretación de la Naturaleza, estamos incorporando nuevas experiencias y actividades relacionadas con la divulgación de la Ciencia, enmarcadas dentro de nuestro programa “ECO”: Educar para Conservar.

En estos 4 años, ya han sido casi 800 las personas que han participado en alguna de nuestras actividades formativas. Durante 2011 – y aprovechando la celebración de nuestro décimo aniversario – hemos planificado hasta 18 actividades, talleres, cursos y seminarios, esperando superar la cifra de los 1000 participantes. Todo un reto teniendo en cuenta el actual periodo de crisis!

Por ello, y tal com hemos hecho en años anteriores, actualmente
estamos buscando un equipo de colaboradores que nos ayude a difundir y divulgar nuestras actividades formativas. ¿Qué mejor y efectivo que tener una sólida red social de colaboradores? Lo que queremos es que personas de diferentes partes del territorio español, sobre todo aquellos que ya habeis venido a nuestros cursos, nos ayuden a difundir la información (por internet, con nuestros pósters y dípticos) de los cursos preferentemente en:


·         Facultades de Psicología
·         Facultades de Biología
·         Facultades de Veterinaria
·         Facultades de Historia
·         Bibliotecas universitarias
·         Centros y hospitales veterinarios
·         Centros cívicos y culturales
·         Bibliotecas
·         Perfiles y grupos de Facebook
·         Twitter
·         Otras redes sociales
·         Páginas webs que puedan estar interesadas
·         ... allí donde creáis que podría ser bien recibido.

De esta manera, si estás interesado al colaborar con nosotros no dudes en enviarnos un correo electrónico (recerca@fundacionmona.org). Te lo agradeceremos enormentente!

Podeis encontrar más información de nuestros cursos en http://www.fundacionmona.org/es/proyectos/cursos.html

Esperamos vuestra respuesta!

Un saludo,

Miquel Llorente 

No hay comentarios: